Desde su constitución, en 1997, al frente de Berfincas está Rafael Bernabéu Ferrándiz, Diplomado en Administración y Dirección de Empresas, Administrador de Fincas Colegiado nº 1234 y Mediador Civil, Mercantil e Inmobiliario, con una experiencia demostrable de más de 22 años en el campo de la administración de fincas urbanas de cualquier tipo.

El equipo profesional y técnico del que dispone Berfincas es de un Administrador de Fincas colegiado, dos personas de atención al público y encargadas de la contabilidad y apoyo a las comunidades. Disponemos de personal de mantenimiento y control de las comunidades, y realizamos el seguimiento de los trabajos a realizar por profesionales ajenos a nuestra Administración.

Uno de los principales y fundamentales objetivos que perseguimos es conseguir el nivel cero de morosidad, lo cual es posible alcanzar aunando nuestro esfuerzo y la Ley de Propiedad Horizontal; también acometer con cautela y precaución los acuerdos de la Junta de Propietarios, y ante todo, velar por el perfecto funcionamiento y conservación de su comunidad.

Berfincas cuenta con personal profesional y técnicamente cualificado para desarrollar una administración totalmente eficiente en su Comunidad.